“Se les boto la canica” a alcaldes que apoyan creación de “Grupos de limpieza”

0

– Para combate a la delincuencia organizada expreso el Diputado, Miguel Manzur

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Ante la polémica que ha desatado el anuncio del alcalde de San Pedro Garza en Nuevo León, Mauricio Fernández, de que creara “grupos de limpieza” que operen en contra de la delincuencia organizada, aunque esta sea una responsabilidad del Gobierno Federal y no el municipal, lo que conllevaría a desempeñarse fuera de la ley, el Diputado Local Priista en Tamaulipas, Miguel Manzur Nader, se pronunció en contra de esta intención, aunque se dijo a favor del combate al crimen organizado, dejo claro que nadie puede violentar la ley, por lo que expresó que esta propuesta no se puede aprobar.

“Son ocurrencias que pueden tener alcaldes “se les boto la canica” y tenemos que estar dentro de la ley y no permitir que pongan el desorden ningún alcalde de ningún partido, sólo estar dentro de la ley”.

Insistió en que el permitir a un alcalde tomar responsabilidades que no le corresponden generara un desorden total y cada quien se sentirá libre para actuar sin acatar la ley.

Manzur Nader asegura que en Tamaulipas se trabaja diariamente para garantizar mayor seguridad a los ciudadanos con más elementos y mejor preparados.

“En nuestro estado Todos los días se esta trabajando, lo vemos con las acciones que emprende el Gobierno Estatal para darle seguridad a los tamaulipecos y que todos los días vemos como se esta renovando nuestra policía con mejores elementos, mejor preparados pero sobretodo mejor equipados”.

Finalmente menciono que de manera permanente se actúa en contra de policías que muestran un mal desempeño.

(Visited 1 times, 1 visits today)