Río Bravo, sede de gran torneo charro “Revolución” el 20 y 21 de noviembre

0

– La Asociación de charros los Kaporales y patrocinadores, invitan a todas las familias y les ponen a disposicion: transporte desde la plaza de los enamorados. Y, aparte del espectacular torneo charro habrá juegos mecánicos y comida para todos los presentes

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Este 20 y 21 de noviembre del 2009, se llevara a cabo el grandioso torneo de charros, denominado “Revolución” en el municipio de Río Bravo y la invitación se esta generalizando para todas las familias que deseen asistir, con el propósito de que disfruten de este evento de charros.
La Asociación de Charros los Kaporales y patrocinadores, estan invitando a la ciudadanía en general al disfrutar del gran torneo de charros, y confirman que habrá disponible transporte para toda la ciudadanía, las unidades de transporte estaran estacionadas en la plaza de los Enamorados.
Aparte de que habrá disponible juegos mecanicos para todos los niños, totalmente gratis, durante el desarrollo de este gran torneo de charros, se estara ofreciendo a todos los invitados deliciosos platillos, elaborados con las mejores recetas de la gastronomia mexicana.
El lienzo charro los Kaporales, se encuentra ubicado por la brecha 109, en el municipio de Río Bravo, en este lugar se han desarrollado un sinnumero de charreadas, asi como la participación de escaramusas.

(Visited 1 times, 1 visits today)