Lleva Adriana obras a Palmillas Tula, Bustamante y Miquihuana

0

– Unidades Básicas de Rehabilitación, Casas Clubes para Adultos Mayores, desayunadores y jornadas multidisciplinarias

BUSTAMANTE, Tamaulipas.- La señora Adriana González de Hernández continúa con su gira de trabajo por 9 municipios, visitando en este día Palmillas, Tula, Miquihuana y Bustamante, entregando obras especialmente diseñadas para la atención de grupos vulnerables y llevando jornadas multidisciplinarias a las familias.

Acompañada por la directora del Sistema DIF Tamaulipas, Lysette Marcos Ruiz, autoridades estatales, municipales y damas voluntarias, la titular de noble institución de nuestra entidad, inauguró en los 4 municipios una importante red de infraestructura asistencial.

En los municipios de Palmillas, Miquihuana y Bustamante, inauguró Casas Clubes para adultos mayores, instalaciones equipadas que proporcionan un espacio digno, seguro, de esparcimiento y aprendizaje en distintas áreas recreativas, deportivas y culturales, además de asistencia médica a los abuelitos.

Cabe destacar que estas casas clubes se suman a las 38 que existen en su tipo, y a los 514 clubes de la tercera edad que atienden cotidianamente a 29 mil 716 adultos mayores.

En Tula, se inauguró una Unidad Básica de Rehabilitación, espacio que ofrece atención especializada a los habitantes de este municipio, que padecen alguna discapacidad temporal o permanente.

(Visited 1 times, 1 visits today)