Congreso, aprueba construcción de gran hospital en Nuevo Progreso

0

– Confirma el diputado local Raúl Bocanegra que el decreto es el número 390 y este proyecto de gente altruista de EE.UU. vendrá a beneficiar a familias humildes de la zona fronteriza del municipio de Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Durante la administración municipal del presidente municipal Roberto Benet Ramos se ha estado atendiendo totalmente el sector salud y ahora con el proyecto de gran hospital en la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso, las familias de más escasos recursos económicos seran las beneficiadas. Se espera que el gobernador Eugenio Hernández Flores, venga a poner la primer piedra de lo que será un ambicioso proyecto de salud .
La doctora Eva Lilia García, coordinadora del grupo Meibol en la Villa de Nuevo Progreso, aocmpañada de la señora Gloria Morales y Richard Turnes, llegaron a las oficinas del legislador local Raúl Bocanegra para agradecerle el apoyo que les esta brindando en el Congreso del Estado, en donde ya fue autorizado este proyecto y el decreto es el número 390.
El diputado local Raúl Bocanegra Alonso, al momento de recibir a tan distinguidas personalidades de la Villa de Nuevo Progreso y Estados Unidos, dijo que acababa de hablar con el secretario del Congreso del Estado y le dio a conocer que ya esta autorizado el decreto.
Al ser entrevistada la doctora Eva Lilia Garcia y la señora Gloria Morales, de la agrupacion Meibol, dieron a conocer que el proyecto esta planeado muy bien, se contempla la construccion de un gran hospital, parecido a Inbursa de Reynosa, totalmente equipado y para atender a gran cantidad de pacientes de escasos recursos economicos.
Confirmo la doctora Eva Lilia que este miércoles se va a llevar a cabo reunion de trabajo en donde se dara a conocer el proyecto a la 1:45 de la tarde en asamblea en la clinica Meibol de la Villa de Nuevo Progreso, ante los diferentes medios de información, y se mostro contenta de que muchas familias van a ser beneficiadas.
RIO BRAVO, AVANZA
Al ser entrevistadas familias, dijeron que en el gobierno del alcalde Roberto Benet Ramos, se esta trabajando muy bien, coordinadamente con el amigo de los riobravenses el gobernador Eugenio Hernández Flores y en lo que respecta a la salud, se esta dando un sustancial avance, con la construccion del tambien hospital regional con camas para pacientes y totalmente equipado, asimismo, recientemente se inauguro la ampliacion y equipamiento del ISSSTE, y a través de la Secretaria de Salud, se apoya en forma permanente con campañas médicas a las familias de los sectores marginados de esta región fronteriza.

(Visited 1 times, 1 visits today)