Victoria, primer municipio con manual de organización

0

– Integra 22 documentos del desempeño laboral de las direcciones municipales

Para que las futuras administraciones cuenten con un manual de organización y procedimiento que facilite su desempeño, el Cabildo de Victoria aprobó por unanimidad la integración de 22 manuales de las respectivas direcciones que integran el gobierno municipal.

Con este manual el Ayuntamiento de Victoria se convierte en el primero de los 43 municipios en contar con dicho documento.

En la vigésima primera sesión ordinaria realizada en el rancho “El Molino”, a mil 450 metros de altura por el noroeste de la capital, el regidor Juan de Dios Zozaya Jiménez, presidente de la Comisión de Planeación y Vivienda, presentó la propuesta aprobada.

Angélica Gómez, directora de Planeación, fue la encargada de explicar los alcances de estos documentos que permitirán conocer el perfil idóneo de los directores y personal de las áreas del municipio.

Destacó que este documento estará al alcance de todo el público vía Internet con sólo accesar la hoja electrónica del gobierno municipal, asimismo se buscará la certificación del mismo.

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro dijo que la recopilación de estos manuales del desempeño municipal, tardó un año en integrarse, conociendo de viva voz todas las competencias del cargo de cada una de las 22 áreas que integran la administración municipal.

“Con la renovación de estos manuales se podrá cumplir con mayor eficacia y orden el desempeño de la función interna de la presidencia municipal, lo que ayudará a las administraciones venideras”, concluyó el alcalde.

(Visited 1 times, 1 visits today)