“Los legisladores son enemigos del Pueblo”: Chavira Martínez

0

Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de Nueva Izquierda en Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, lanzó una serie de críticas hacia el desempeño de los legisladores federales del PRI y PAN a quienes tildó de “traidores” al no defender los intereses de la economía de millones de familias que viven inmersas en el apuro de la crisis.
En gira de trabajo por la frontera, el ex –dirigente estatal del PRD y aspirante a la candidatura a la gubernatura por dicho partido, expresó que en la reciente aprobación de la reforma fiscal que prevé una serie de aumentos en el pago de impuestos, significará una aguda perdida del poder adquisitivo.
Por lo que exhortó a los ciudadanos a darles la espalda y no saludarlos, mucho menos solicitarles su respaldo ante situaciones sociales y que atañe el bienestar de su economía.
“No supieron defender sus responsabilidades, nos dijeron que no permitirían impuestos y el pago de más servicios, y vemos que como siempre el maridaje entre el PRI y PAN se impuso y ahí están los resultados, el pueblo no necesita de esa clase de legisladores entregados y serviles a quienes los han llevado a esos cargos, los ciudadanos no merecen ese trato y tendremos que hacerles sentir nuestro desprecio”, dijo.
Francisco Chavira fue entrevistado durante el desarrollo de un acto de protesta en contra del alza de impuestos, en Reynosa, procedente de Nuevo Laredo y culminar la jornada de manifestaciones en Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)