PRI siempre cercano a la gente y no solo en elecciones

0

– Asegura Gamundi:

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Estando cercano a la ciudadanía el Partido Revolucionario Institucional busca seguir reteniendo la preferencia del electorado, a quien le ha demostrado que esta cercanía se da todo el tiempo, no solo en temporada electoral, afirmó el Presidente del CDE de dicho partido, Ricardo Gamundi Rosas.
Dijo que a través del stand “Unidos Ganamos” contratado en la Feria Tamaulipas 2009, el Partido Revolucionario Institucional está dando a conocer los beneficios que ofrece con el Programa Estatal de Ahorro Familiar y la asistencia gratuita que brinda a través de sus secretarias, los sectores y organizaciones.

“El PRI es un partido vanguardista y la mercadotecnia es parte de la política moderna, es una herramienta que está disponible para todos los partidos políticos y se puede emplear en cualquier momento o lugar para ganarse la confianza de la ciudadanía. Y el PRI se la ha ganado por el trabajo que realiza todo el año no solo en tiempos electorales” señaló.

Gamundi Rosas manifestó que resultado de ello es uno de los factores por el cual el PRI gobierna al 97 por ciento de los tamaulipecos, conserva la gubernatura, mayoría en el Congreso del Estado y arrasado en los últimos dos procesos electorales gracias a la confianza que a través de las urnas le ha revalidado la ciudadanía.

“Quien conoce de política debe saber que se relaciona con el Estado, la cultura y la interacción social del hombre, es por eso que el PRI eligió como una buena oportunidad de promoción la Feria Tamaulipas como el lugar propicio para aplicar ese concepto. Si otros partidos políticos no lo hicieron es porque no están pensando en estar cerca de la gente” comentó el dirigente del PRI en Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)