Ebrio conductor se lleva el susto de su vida

0

– Se precipita en su camioneta a varios metros para caer en entre yerbas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio conductor se llevo el susto de su vida, cuando su automóvil se precipitó a varios metros de altura para quedar sobre yerbas, piedras y lodo luego de perder el control de su unidad, derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

El accidente vial se registró sobre el Boulevard Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca, donde José Trinidad, quien dijo contar con 49 años de edad, y que es residente del municipio de Valle Hermoso, es el conductor que se saliera de la carretera y que haya sobrevivido a una volcadura.

Fueron conductores que pasaban por ese lugar que observaron el accidente y quienes llamaron al centro de emergencias 066, para que auxiliaran al infortunado conductor, por lo que al arribar el oficial de Transito local, Francisco Loredo, se entrevisto con el conductor quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Señaló que el es residente del Municipio de Valle Hermoso, pero que había acudido con unos familiares que viven en el estado de Pharr-Texas, y que al retomar su camino en horas de la madrugada para su domicilio perdió el control de su camioneta, ya que viajaba a exceso de velocidad y al retomar al curva sobre esa carretera perdió el control y se precipitó a algunos metros hacia abajo para quedar entre yerbas, piedras y lodo.

Afortunadamente se salvo de que se volcara en su unidad, ya que en ese tramo se han registrado varias volcaduras y accidentes viales, por lo que el Transito considero que su estado de salud, no era de riesgo y no requería la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad en la que viajaba el beodo sujeto es una camioneta Explorer, modelo 1999, color blanca, placas 051-TNE-4 regularizadas, el oficial de Transito tomo conocimiento del accidente e informo a sus superiores lo que había sucedido.

(Visited 1 times, 1 visits today)