Policías detienen a otro golpeador de mujeres

0

– Le pone el cuerno a su mujer y de paso quería ahorcarla.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel sujeto fue puesto tras las rejas, luego de ser denunciado pos su pareja sentimental, ya que aparte de golpearla esta última vez trató de estrangularla por el motivo que quería celebrar que tenia otra amante, por lo que la mujer afectada pide justicia y que quede preso.

Ante el oficial de barandilla fue puesto a disposición del Juez Calificador, a José López Cruz, de 39 años de edad, quien dijo residir en la calle Unidad, número 239. en la colonia Alianza Social.

Fueron oficiales de ese sector quienes acudieron al llamado de auxilio de la mujer, ya que el sujeto la golpeo en la cabeza y otras partes del cuerpo, además de intentar ahorcarla nueva mente.

La quejosa se identificó como Claudia Sebastian Fausto, de 26 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y señaló que vive en unión libre con el ahora detenido y que la queja consiste en que el día de hoy el sujeto la golpeo en la cabeza y la amenazo de muerte con un cuchillo.

Refirió a las autoridades que no es la primera vez que lo denuncia, ya que en otras ocasiones lo denuncio por los mismos delitos y que esta vez intento ahorcarla, por que el día de ayer lo descubrió que andaba de coscolino con otra mujer y le mencionó que si regresaba a su casa le iba a tirar su ropa y cosas a la calle.

Además que el sujeto llega a su domicilio cuando quiere, se desaparece tres días y luego regresa como si no hubiera pasado nada y la mujer esta cansada de esa situación, además que teme le haga algo en su integridad y a su hijo menor, por lo que pide a las autoridades justicia.

El Juez Calificador de turno, consigno el caso a la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor, donde le dirimirán su caso, además quedó a su resguardo un cuchillo que traía el sujeto para agredir a su víctima.

(Visited 1 times, 1 visits today)