– Golpea y quería abusar sexualmente de su expareja sentimental.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Den nueva cuenta la violencia intrafamiliar es el pan de cada día, y esta vez la policía enclaustro a un abusivo golpeador de mujeres, que no solo con agredir a su expareja sentimental, la obliga a sostener relaciones sexuales aun cuando que la victima esta separado del delincuente.
Ante el oficial de barandilla fue llevado a otro golpeador de mujeres quien responde al nombre de Roel Cepeda Rivas, de 53 años de edad, quien vive en la colonia Tamaulipas; y que fuera detenido por oficiales de la uniformada en la carretera a San Fernando, frente a la colonia Pedro José Méndez.
Fue el oficial Arturo Cabrera y su compañero Marcelino Esteban quienes atendieran el llamado de auxilio de una indefensa mujer que fue victima de golpes, amenazas de muerte e intento de abuso sexual de parte del ahora detenido.
Lidia González Hernández, de 40 años de edad, quien vive en la colonia Rincón de las Flores en la calle Farara, sin número, es la victima que se queja ante las autoridades del abuso que sigue teniendo de su expareja sentimental.
Dijo a las autoridades que tiene meses de separada del ahora detenido, pero que el sujeto no entiende que no quiere nada de relación sentimental, pero pareciera no importarle por que ha acudido varias veces a su domicilio para golpearla, amenazarla de muerte y de tratar de sostener relaciones sexuales a al fuerza.
Señaló que esta vez llego a su casa agresivo y que sin motivo alguno la golpeo y la forzó a que tuvieran relaciones sexuales, por lo que pide a las autoridades que alejen a ese desquiciado, ya que teme que algún día cumpla su amenaza de que la va a asesinar.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y consigno al sujeto, donde las autoridades judiciales le resolverán su situación legal.