Depravado sexual quería abusar sexualmente de jovencita

0

– Afortunadamente patrulla que iba pasando logra detener a “chacal”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual se encuentra tras las rejas, luego de acosar sexualmente a una menor y la que pretendía abusar de ella, por lo que afortunadamente la presencia de la Policía, fue crucial para que el “chacalesco” individuo no cometiera un acto en agravio de la victima.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el libidinoso sujeto que responde al nombre de Galileo Ávalos de la Cruz, quien tiene 23 años de edad, y dijo radicar en la calle Agustín Melgar, número 113, de la colonia Ampliación 16 de Septiembre.

A ese desquiciado y depravado sexual fue denunciado por la joven Norma Marcial Antonio, de 16 años de edad, quien radica en la colonia Balcones de Alcalá y dijo a las autoridades que el ahora detenido la acosó y la estrujo en sus partes intimas, por lo que solicita le apliquen todo el peso de la ley y no lo dejen salir jamás, por que teme que algún día sea alguna mujer victima de sus suciedades como lo fue ella en esta ocasión.

Relató la angustiada menor que el día de hoy se encontraba en la Plaza comercial de HBE sucursal Morelos y que el ahora detenido se le acerco y le empezó ha hacer platica y acosarla.

Manifestó la victima que eso le incomodo y que trataba de retirarse de ese impúdico, pero que la siguió e inclusive se subió en el mismo transporte público, ya que ella se dirigió a la zona centro, y que cuando llego a su destino y se bajo de la “pesera”, el sujeto también hizo lo mismo y fue molestándola y que al momento de llegar a una calle que observó estaba sola, aprovecho para detenerla y empezar a tocarle sus partes intimas y a la vez le decía obscenidades.

La menor asustada y llorando no sabia que hacer, por lo que milagrosamente una patrulla de ese sector iba pasando luego de realizar su rondín de vigilancia y notaron algo raro en la adolescente que logro llamar la atención, por lo que de inmediato al bajarse de la patrulla para ver lo que sucedía, la menor se sintió aliviada y les dijo a los policías lo que estaba sucediendo.

El chacalesco individuo fue recluido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, por los delitos de acoso sexual a la menor, y el Juez Calificador de turno, lo consigno inmediatamente para que una autoridades encargada de aplicar la justicia se le aplique y no salga de la cárcel.

(Visited 1 times, 1 visits today)