Violentos ladrones encarcelados

0

– Atracan con desarmador a dos transeúntes en la vía pública.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Dos ladrones que se dedicaban a asaltar a transeúntes en una conocida colonia popular, fueron detenidos por oficiales de la Policía Preventiva, luego de ser denunciados por sus víctimas, por lo que ahora están presos y en espera de recibir su castigo.

Los violentos ladrones fueron puestos ante el oficial de barandilla quienes se identificaron como José Manuel Silva Lizarraga, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Privada San Humberto, número 603, de la colonia Almaguer y su compañero de fechorías siendo identificado como Saúl Samuel Coronel Figueroa, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cerro del Bernal, número 512, de la colonia Almaguer.

Ambos delincuentes fueron detenidos por los oficiales del sector 15-Lobo, quienes atendieron el llamado de José Eduardo Vázquez, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Cañada y su amigo Víctor Hugo Cantú José, de 16 años de edad, quien radica en la colonia Las Lomas.

Relataron a las autoridades que ellos iban caminando por la calle Cerro de Padilla, en la colonia Almaguer y que los dos ladrones les cerraron el paso, para amagarlos con un desarmador y les pidieron que les entregaban sus partencias porque de no hacerlo los iban a matar.

Asustados los menores les entregaron su dinero, pertenencias y una cadena de oro que le arrebataron a uno de ellos del cuello y se dieron a la fuga, pero los menores de inmediato le dieron aviso a un tío que vive por ese sector y que iba a visitar siendo informando le llamo a la policía quienes de inmediato los buscaron por el sector para dar con los delincuentes.

Finalmente los ladrones fueron asegurados y llevados a la corporación policial, donde el Juez Calificador de turno, los consigno por el delito de robo y que están en la espera de ser castigados en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)