Empresarias se unen a campaña Teletón 2009

0

– Con tarjeta de crédito se pueden hacer donaciones en la Boutique La Principal de Río Bravo, invita la señora Nohelia, para que cooperen todos los ciudadanos y con esto se respalda a los niños minusvalidos a través del Teleton, que es representado por Karla Monje, líder municipal de la “Campaña boteo Teleton 2009”

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Empresarios se unen a la campaña Teleton 2009 en Río Bravo, y la señora Nohelia Cantú de Millan, propietaria de la prestigiada Boutique La Principal en el municipio de Río Bravo, invita a toda la ciudadanía que desee hacer donaciones a través de tarjeta de crédito, para que acudan y seran recibidos y orientados, con el propósito de que contribuyan y todos apoyar el lideazgo de Karla Monje, líder municipal de la campaña boteo Teleton 2009 en Río Bravo.
La señora Nohelia Cantú de Millan, al ser entrevistada por este medio de información, dijo que ya se encuentra funcionando la maquinita de Banamex, en esta negociación: boutique La Principal, ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, con el propósito de recibir donaciones con tarjeta de crédito.
Y, de inmediato la empresaria, la señora Nohelia Cantú de Millan y la señora Laurita Leal de Rodríguez, fueron las primeras donadoras, hicieron su aportación correspondiente a través de sus tarjetas de crédito, deslizando esta trjeta y recibiendo el recibo correspondiente.
Dijo la señora Nohelia Cantú de Millan que todos los empresarios, comerciantes, industriales y ciudadanía en general deben de unirse y apoyar a Karla Monje, líder municipal de la campaña boteo teleton 2009, quien esta trabajando muy bien, por una causa noble y humanitaria.
Explico la propietaria de Boutique La Principal, que con la aportación en esta campaña de Teleton 2009, los beneficiados son los niños que tienen alguna discapacidad, asimismo para poder construir más centros de rehabilitación.

(Visited 1 times, 1 visits today)