Trabajo en unidad en Río Bravo, acelera crecimiento

0

– Durante audiencia pública “Mi Gobierno en Mi Colonia” efectuada en la Colonia Nuevo León, el presidente municipal Roberto Benet Ramos, hace entrega nueva plaza pública y obras de pavimentación asfáltica

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- En la colonia Nuevo Leon se llevo a cabo audiencia publica “Mi Gobierno en Mi Colonia”, se hace ver una vez más la armonía que existe entre gobierno del estado y municipal para beneficiar a las familias ribravenses que lo necesitan, con la entrega de importantes obras de infraestructura social y esparcimiento familiar, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos.
Dentro de un ambiente de sana convivencia vecinal el presidente Roberto Benet Ramos, cumple a uno más de sus compromisos con Río Bravo una Ciudad con Futuro, al hacer entrega de la pavimentación de la calle Jalapa de la Colonia Nuevo León, que sin duda alguna viene a dar mayor plusvalía al sector.
Acompañado de su esposa Mayra Melhem de Benet, síndicos, regidores, funcionarios municipales, estatales y vecinos del lugar, realizó el corte inaugural de la arteria, una obra con una inversión de 3 millones 541 mil 850 pesos, la cual beneficia a mas de 10 colonias.
Tal pavimentación consta de 6 mil 869 metros cuadrados de pavimento asfáltico y mil 156 metros lineales de guarnición y banquetas, así como 400 metros cuadrados de pavimentación de concreto (VADO).
Otra de las obras entregadas en “Mi Gobierno en Mi Colonia”, fue la plaza pública de la Colonia Nuevo Léon, dando un nuevo rostro al lugar para dejar de ser un espacio de alta marginación y convertirse en a un área de sano esparcimiento familiar, con una moderna plaza pública que consta de 2 mil 200 metros cuadrados de construcción, con una inversión de total de 1 millón 268 mil pesos.
Al hacer uso de la palabra el alcalde Roberto Benet Ramos, manifestó que “Para nosotros es un día muy importante porque hoy cumplimos con ustedes un compromiso que habíamos hecho desde campaña, demostrando que tener un gobierno de armonía con el que encabeza Eugenio Hernández Flores, trae beneficios a las familias, como son los que hoy entregamos a la sociedad de Río Bravo, una calle alternativa que viene desde la calle Guanajuato y cierra en la Unidad Deportiva Benito Juárez, y una nueva plaza pública como una alternativa más para la recreación familiar y el deporte en Río Bravo, ese es el trabajo conjunto que se hace en esta administración municipal”.
Cabe destacar que dentro del Rescate de Espacios Públicos se han beneficiado colonias como: Nuevo León, Juan Báez; Satélite; La Feria, Conalep; Hacienda las Brisas; sumando a las ubicadas en las Unidades Deportivas Benito Juárez, colonia Solidaridad, INFONAVIT Conquistadores, como resultado del trabajo en armonía, entre los diferentes órdenes de gobierno.
Estando presente habitantes de la colonia Nuevo León y aldeañas también se realizó la entrega de obras de introducción de la red de alcantarillado sanitario para las colonias Francisco I. Madero, Nuevo León y Niños Héroes.
Es así como en esta audiencia pública unas ves mas las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno ofrecen atención inmediata a la comunidad

(Visited 1 times, 1 visits today)