Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Cerca de cuatro kilogramos de cocaína iban ocultos en el motor de un vehículo conducido por un residente en la ciudad de Houston, Texas pero de origen mexicano.
Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del vecino país detuvieron a una persona que intento cruzar a los Estados Unidos por el puente internacional que une a las ciudades de Miguel Alemán, Tamaulipas con Roma, Texas abordo de un auto tipo Cadillac modelo 1994 conducido por Alejandro Sandoval de 43 años de edad.
A una segunda revisión fue llamado el conductor del vehículo luego de registrar unas fallas en el sistema de encendido del motor por lo que a través de la inspección de los Rayos X revelaron que en la parte del motor estaban ocultos los paquetes de la droga.
Un total de 4.7 kilogramos de cocaína con un valor cercano a los 400 mil dólares en el mercado del vecino país, es lo que estimaron las autoridades al hacer un parte informativo de lo sucedido en el Condado de Starr.
Por cargos federales será procesado este individuo, además del decomiso del enervante y la unidad motriz que utilizó para el transporte de la carga.