Caen más golpeadores de mujeres a la cárcel

0

– Mujeres indefensas victimadas por “machos mexicanos”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Sigue dándose la violencia intrafamiliar en esta ciudad, donde esta vez dos golpeadores de mujeres quedaron presos y en la espera que las autoridades les definan su situación legal.

El primero de ellos se presentó ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se identificó el agresivo sujeto como Patricio Huerta Pérez, de 30 años de edad, quien radica en la calle 6 de Febrero, número 316, de la colonias La Presa y que no tiene oficio.

Fueron oficiales de la uniformada Rodolfo López y elementos que le acompañaban que atendieron la queja de la señora Marilú Huerta Pérez, de 33 años de edad, quien dijo vivir en el mismo domicilio y que el ahora detenido la agredió y golpeo al igual que su madre, ya que le reclamó que no ingiriera bebidas embriagantes y que no lanzara amenazas contra ellas.

Por otra parte, otro agresivo sujeto fue detenido por los oficiales Hiram Torres Santiago y elementos que le acompañaban para detener a Félix Rodríguez Vicente, de 23 años de edad, quien radica en la calle Tamaulipas, número 322, de la colonia Lampacitos.

Ese sujeto esta acusado por su esposa quien no se presentara en las instalaciones de Seguridad Pública, derivado que se encuentra internada en el hospital del IMSS, ya que el sujeto la golpeo en su cuerpo y consideraron sus familiares el llevarla atender a ese nosocomio.

La denuncia la presentó su madre de la victima Belem Cortes Cantú, de 59 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y relató a las autoridades que no es la primera vez que agrede a su hija, que también lo ha hecho con ella, por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de los dos casos, y consigno a ambos golpeadores de mujeres para que paguen pos su delito cometido.

(Visited 1 times, 1 visits today)