Construye el PRI sala audiovisual y biblioteca

0

– Costo será de 366 mil pesos.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El nuevo inmueble que construye el PRI en el área posterior del edificio, tendrá un costo de 366 mil pesos, inversión que no incluye el equipamiento, pero que contará además de una biblioteca, con una sala audiovisual y un sanitario, espacio que tendrá capacidad para 40 personas.

Ramiro Ramos Salinas, dirigente municipal de ese partido, comentó durante la conferencia de ayer, que parte del dinero que se necesita para la construcción del inmueble, será aportado por los ingresos que se obtengan del torneo de golf ‘Copa Centenario’, que se llevará a cabo el 16 de noviembre, con un costo para cada uno de los 200 jugadores, de 100 pesos.

“Al ser terminada esta sala, habrá un espacio para que los priístas se puedan capacitar, donde se puedan escuchar conferencias y ver los videos de las campañas políticas del PRI, además de prepararnos mejor para los próximos procesos electorales”, explicó el dirigente.

“El proyecto es que esté terminado en tres meses”, mencionó Ramos.

Agregó que con relación al programa de credencialización, cada día son atendidas en el PRI cerca de 130 personas, las que acuden para tramitar su credencial, y dijo que acuden por el efecto que ha ocasionado el programa de descuentos en tiendas de autoservicio en la compra de víveres, así como en empresas diversas.

Dijo que ha sido tanto el éxito del programa, que otras empresas se están acercando al PRI para integrarse al programa, y además de tener publicidad gratis ante más de 50 mil afiliados, a cambio ofrecen el descuento.

En ese tenor, comentó que pronto tendrá un desayuno con algunos empresarios para darles a conocer el programa de credencialización y el programa estatal de ahorro familiar, que ya funciona en todo el estado.

Ramos hizo énfasis en al visita que el sábado anterior hizo a la ciudad la dirigente nacional de su partido, Beatriz Paredes Rangel, quien visitó lo que será la sala audiovisual, y se comprometió a donar unos libros a través de la fundación Colosio.

Finalmente, comentó que los servicios que otorga el PRI, a través de atención médica y dental, asearía jurídica y otros, serán ofrecidos en distintas colonias de la ciudad, y que estarán hoy en la Catra de la colonia Fovisste, a las 5 de la tarde, además de que el alcalde y parte de si cabildo, donaron cerca de 300 kilos de alimentos con destino al Banco de Alimentos de Cáritas.

(Visited 1 times, 1 visits today)