Transportistas celebran expo y definen prioridades del sector

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con la participación de empresarios del sector transporte. Reynosa fue sede de la expo- transporte, en donde fueron definidos algunos de los aspectos prioritarios para preservar la actividad laboral de la cual dependen y que se encuentra en riesgo ante la competencia desleal que enfrentan de parte de los Estados Unidos de América.

Así quedó de manifiesto durante el evento inaugural, en donde el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) Jorge Cárdenas Romo, expuso que los camioneros del país enfrentan un serio problema de descapitalización a causa del alza de impuestos.
“Los transportistas hemos soportado todo y aunque haya quienes nos desean ver caídos, no vamos a rendirnos y seguiremos luchando ante la falta de respaldo de nuestras autoridades que han permitido el ingreso de unidades extranjeras a dar servicio en nuestro país”, dijo, Cárdenas Romo.

Durante la ceremonia inaugural acudieron expositores prestadores de servicios, financiadoras y proveedores con los cuales se establecieron acuerdos de colaboración.
Armando Zertuche Zuani, secretario de Desarrollo Económico Municipal, asistió con la representación del Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, también estuvieron presentes el diputado local José Elías Leal, el presidente de Canacar- Reynosa, Leonardo Varela Resendez, William Knight Corripio, delegado del Autotransporte Federal, Comisaría de la Policía Federal de Caminos, empresarios e invitados especiales, la expo transporte concluye este fin de semana en el Centro Internacional de Negocios.

(Visited 1 times, 1 visits today)