Roberto Benet Ramos y Mayra Melhem, en apoyo a la economía familiar

0

Información.- Por instrucciones del presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, se continúa apoyando a las personas de bajos recursos, esto a través del Sistema DIF municipal que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, acercando a nuestra ciudad importantes programas que beneficien a nuestras familias riobravenses, en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal mediante el programa Habitat.

A través de los tres niveles de gobierno se realizaron los cursos de “Preparación de Alimentos Mexicanos” y el taller de “Realización de Velas Decorativas”, beneficiando alrededor de 85 familias riobarvenses, el objetivo fundamental de estos cursos y talleres, es el promover el autoempleo en las familias de Río Bravo, para que de esta manera tengan un sustento mas y generen ingresos extras para mejorar su calidad de vida.

La primera trabajadora social del municipio Señora Mayra Melhem de Benet mencionó que, “Felicito a todos los participantes de estos cursos y talleres por seguir echándole ganas para seguir adelante, por aprovechas estos cursos que les dejaron un nuevo conocimiento con el cual ustedes pueden generar el autoempleo y así llevar un ingreso mas a sus familias, así como también agradezco el apoyo del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores y su esposa Señora Adriana González de Hernández por estar al pendiente de las familias de Río Bravo”.
Así mismo destaco el apoyo incondicional del presidente municipal Roberto Benet Ramos, quien siempre está apoyando todas estas acciones del Gobierno Federal y Estatal, brindando todo el apoyo y las facilidades para que estos programas aterricen a nuestro municipio.
Cabe mencionar que los instructores de estos cursos y talleres fueron el Sr. José Manuel Peris Aliaga quien estuvo a cargo del curso de Preparación de Alimentos Mexicanos y la Sra. Silvia Alonso Camarillo, quien estuvo a cargo del taller de Realización de Velas Decorativas.
Es así como los tres niveles de gobierno trabajan en armonía, aterrizando a nuestro municipio importantes programas en beneficio de la economía familiar.

(Visited 1 times, 1 visits today)