Arranca “campaña boteo teleton 2009” en Nuevo Progreso

0

– Karla Monje, líder municipal del Teleton en Río Bravo llega acompañada de estudiantes y se unen empresarios y familias de esta comunidad turística en apoyo a los niños minusvalidos

Rodolfo Sánchez Barrón/enLíneaDIRECTA

Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas.- Tras agradecer el apoyo recibido Karla Monje, líder municipal de la campaña boteo teleton 2009 en la Villa de Nuevo Progreso, dio arranque a la colecta en esta comunidad turística con muy buen resultado, y se unen empresarios y familias neoprogresenses, con el propósito de apoyar a los niños minusvalidos.
Karla Monje, líder municipal de la campaña boteo teleton 2009 en Río Bravo, lanzo una invitación a todas las familias de esta comunidad turística, para que apoyen estas acciones altruistas en beneficio de los niños que tienen alguna discapacidad.
A unos cien metros de distancia del cruce internacional de la Villa de Nuevo Progreso, se instalo un solido y ahí, arranco el recorrido carro por carro, negocio por negocio y turista por turista, con muy buena respuesta de las familias en general.
Varios empresarios, le dijeron a Karla Monje, que contara con todo su apoyo para esta accion altruista y le reconocieron publicamente su liderazgo en apoyo a los niños que tienen una discapacidad.
INVITA A JOVENES A UNIRSE
Lanzo una invitacion la lider municipal de la campaña boteo teleton a todos los jovenes de la Villa de Nuevo Progreso y Río Bravo, para que se unan, nadamás que pongan en contacto con ella, para sumarse a estas acciones de beneficio social, todo por apoyar a niños minusvalidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)