Atracan domicilio en la colonia Díaz Ordaz de Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnlíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Un residente de la colonia Díaz Ordaz recibió la inesperada visita de los amantes de lo ajeno, quienes le sustrajeron dinero en efectivo, así como documentos importantes que tenia guardados en un maletín en su recamára, esto cuando por necesidad salio de la ciudad, acción que fue aprovechada por los ladrones para atracar su domicilio .

Nazario Loera Rodríguez, de 71 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo entre 3 y 4 de la citada colonia, es quien acudió hasta las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública, para reportar el robo de que fue objeto.

Mencionó que fue el pasado lunes cuando regresó de la ciudad de Matamoros, como a las 13:00 horas, descubriendo que los amantes de lo ajeno habían entrado a su casa por la puerta principal, llegando hasta su recamara, de donde le robaron un maletín con papeles personales, así como dos tarjetas del banco y 420 dólares en efectivo.

Desconociendo quién o quiénes fueron los autores del atraco, por lo que solicitó a las autoridades se hagan las investigaciones correspondientes, para castigar a quienes le causaron el robo.

(Visited 1 times, 1 visits today)