Choca conductor contra camión de carga en VH

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Un lesionado y daños materiales considerables, fue el saldo que dejó un choque en la carretera 109 y brecha 83, donde participaron un camión de carga y un automóvil compacto.

El percance vial se registró cerca de las 10:00 horas, y en los hechos resultó lesionado el conductor Laurencio Ramírez Espinoza, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Agrícola Zacateca, del municipio de Río Bravo.

Paramédicos de la ambulancia del DIF atendieron al lesionado en el lugar de los hechos, ya que resultó solo con algunos golpes leves , ninguno de consideración, por lo que no requerían de su hospitalización.

Ramírez Espinoza conducía un auto Toyota tipo Corolla, modelo 1992, color azul con placas de Tamaulipas; iba de poniente a oriente, cuando se le atravesó un camión de carga de una empresa dedicada a la construcción y ocurrió el accidente.

El camión de carga es un volvo 1992 tipo volteo, dos ejes color gris, sin placas de circulación y era conducido por Fidel Puente Herrera, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes.

De acuerdo a la información dada a conocer por el perito en turno Isaías Díaz Pérez, el auto se desplazaba de poniente a oriente y el camión de carga cruzó de manera sorpresiva para bajarse, no poniendo ninguna luz al bajarse de la carretera, lo que hizo que el automóvil se impactara a un costado .

Los dos conductores involucrados en los hechos llegaron a un acuerdo, elaborándose un convenio, donde el responsable le pagara los daños ocasiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)