Hoy desconectarían de la vida artificial a “La Polla” Mendoza

0

– Atacado a balazos en Alamo, Texas

Juan Antonio EspinozaEnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Fuentes dignas de crédito, cercanas a quien fuera reportero del desaparecido periódico el 5 en Valle Hermoso, también corresponsal del Regional de Matamoros, Oscar Mendoza Ovalle, mejor conocido como la “Pollita”, aseguran que será este día sábado cuando lo “desconecten” del aparato que le da vida artificial, para que no siga sufriendo, aferrado a algo muy difícil, al presentar un balazo arriba del oído izquierdo que en días pasados le propino un tipo de origen puertorriqueño, al darse una discusión en un domicilio donde ambos vivían, al lado de una mujer que recibía gran dotación de “estampillas” y prácticamente los mantenía.

En esa ocasión de la tragedia, la mujer relató que el vallehermosense, LA POLLA, la golpeó salvajemente, por lo que tuvo que intervenir el “Negro” Jhony Rodríguez; también se llevó su parte este último, quien a final de cuentas sacó una pistola calibre 22, amenazando al “ojiverde” ex reportero, por cierto, hijo del que también fuera comunicador hace varias décadas, ya fallecido, de nombre Oscar Mendoza Alcorta, a quien todo mundo conocía como el “Merolico”.

Al amenazar el puertorriqueño a LA POLLA, este se hizo hacia atrás algunos 20 pies, como dicen allá, sin embargo Oscar le gritaba soeces fuertemente, al grado que le “tuve que disparar”, señaló el indiciado quien esta preso.

Le disparó 3 veces y en una de ellas cayo; la mujer pensaba que estaba jugando el susodicho, sin embargo al ir a checar, se dieron cuenta que estaba sangrando de la cabeza y ahí estuvieron hasta que llegó la policía.

Desde entonces Oscar Mendoza Ovalle esta grave convaleciente en un Hospital de Macllen Texas, conectado a fuerzas a la vida, sin presentar señales de querer seguir, por ello anoche se discutía que hoy podrían quitarle el tubo y asi lamentablemente podría morir.

Cabe señalar que Oscar Mendoza tiene un hermano menor que esta preso en el Valle de Texas por diversos delitos, su madre llegó de Houston, Texas, lugar donde radica, en tanto que sus hermanas no se arriesgaron a venir al ser indocumentadas.

Un hecho lamentable, que a pesar de todo, consterna a la ciudadanía vallehermosense, dado que Oscar Mendoza mostró dicha conducta por cuestiones de la vida, pero el que lo trato deberá reconocer que se trataba de una persona con nobles sentimientos, demostrando siempre ser buen amigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)