Una campaña con el corazón hacia Tamaulipas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Desde hace unas semanas la administración municipal puso en marcha una pegajosa campaña publicitaria con motivo de la participación en la Expo Tamaulipas que concluye este fin de semana en Ciudad Victoria.

Sin embargo, la misma entraña una similitud con otra campaña que en su momento el actual Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores siendo alcalde de Ciudad Victoria promovió y que le allegó muchas simpatías, se trataba de una promoción a la capital estatal y que involucraba la palabra “corazón”, aludiendo a la ubicación geográfica.

Algo similar ocurre con la campaña de publicidad del ayuntamiento de Reynosa, en donde nuevamente se utiliza un corazón, pero para asentar que la ciudad se encuentra en el corazón de la entidad con su presencia en la expo.

Sin embargo, los diseñadores de tal campaña de imagen- aparentemente- no contaban con la connotación que tendría dicha iniciativa que ahora tiene matices de tipo político, pues relacionan al alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y su posicionamiento en la carrera sucesoria por la gubernatura.

Es evidente que el presidente municipal de Reynosa, representa un capital político importante en el PRI y actualmente ha sorteado con buenos numero toda suerte de encuestas y sondeos que se han hecho para conocer posibilidades de potenciales candidatos, quizás de ahí la frase pegajosa “Con el corazón en el centro de Tamaulipas” como si las aspiraciones e intenciones fueran rumbo a la capital del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)