Se pelaron por dinero para seguir embriagándose

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de peleoneros quedaron encerrados en las celdas de la Policía Preventiva, ya que se estaban agrediéndose entre si por motivos de parranda, por lo que las autoridades policiales los aseguraron y los remitieron a la cárcel.

Los peleoneros se identificaron como Ceras Guadalupe Delgado López, de 23 años de edad, quien tiene su residencia en el Hotel La Habana, enclavado en el conocido Barrio del Central, y Juan Antonio Ibarra Villalobos, quien radica en la colonia Longoria.

Ambos rijosos fueron detenidos por los oficiales Marcelino Martínez y Gonzalo Colunga, luego de haber realizado el rondín de vigilancia por las calles Quintana Roo y Juárez de la colonia Rodríguez, cuando se percataron que ambos sujetos se estaban liando a golpes en la vía publica.

Al ser sometidos ambos rijosos se reclamaban dinero que habían adquirido para seguir embriagándose en un antro de mala muerte que esta enclavado en el Barrio del Central, por lo que ambos fueron detenidos y enviados a la central policial, donde solo se les remitió a las celdas por una multa administrativa y de no pagarla la cumplirán con sus 36 horas de arresto.

(Visited 1 times, 1 visits today)