Golpean e insultan a tres jovencitos

0

-Agresores los vapulean por la nada.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Por golpear a tres menores y amenazarlos de muerte quedaron dos sujetos que están siendo señalados por sus victimas y que ahora piden se les encierre por haberlos agredido sin motivo alguno.

Ante el oficial de barandilla fueron identificados los agresores como Edgar Gutiérrez Ordaz, de 16 años de edad, quien dijo radicar en la calle Hernán Cortez, número 295, de la colonia Fidel Velazquez y Carlos Alberto Gutiérrez Ordaz, de 24 años, quien vive en el mismo domicilio.

Los ahora detenidos fueron asegurados en la avenida El Mezquite, de la colonia con el mismo nombre por los oficiales de la uniformada Carlos García y Carlos Puga Saldierna al atender la queja de tres jóvenes que fueran golpeados y amenazados de muerte por los enclaustrados.

Las victimas se identificaron como José Hiram Hernández Castro, de 17 años de edad, Víctor Hugo Hernández Téllez, de 17 años de edad, y William Jovani Sánchez, de 17 años de edad, quienes radican en la calle Pablo López, número 259, de la colonia Almaguer.

Relataron los ofendidos que se encontraban en la calle Tamarindo, de la colonia Almaguer en un puesto de venta de tortas, ya que iban a cenar, pero que después de varios minutos que estaban esperando su comida arribaron los ahora detenidos y los empezaron a agredir verbalmente y físicamente.

Fue entonces que una patrulla del sector 15-Lobo, iba pasando por el lugar y al ver la riña se detuvo para aprender a todos y que los quejosos fueron quienes señalaron a los dos agresores como los causantes de la agresión y que desconocen por que lo hicieron si no los conocen.

Los dos agresores quedaron a disposición de la autoridad competente y serán quienes les resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)