Sujeto intenta abusar sexualmente de su primo

0

-Van tres veces que trata de violarlo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Enclaustrado en las celdas de Seguridad Pública Municipal, quedó un depravado sujeto, luego de hacerle tocamientos y tratar de abusar sexualmente de su menor primo, por lo que ahora esta enfrentando la justicia en la espera que le determinen su situación jurídica.

No importándole el parentesco y con tal de satisfacer sus instintos sexuales en las rejas de la Policía Municipal, fue encerrado un depravado sexual que en varias ocasiones ha tocado en sus partes intimas a su primo y que en esta ocasión trató de abusar sexualmente de él.

Ante el oficial de barandilla se presentó el “chacalón” quien se identificó como Patricio Guadalupe Orozco Orozco, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Emilio Portes Gil, número 202, de la colonia El Anhelo.

Fueron los oficiales de la uniformada del sector quienes atendieran el llamado del joven José Abraham Orozco Martínez, de 15 años de edad, quien vive en la calle 4 de Julio, número 2205, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Relató a las autoridades que el ahora detenido no es la primera vez que trata de abusar de él, que han sido tres ocasiones que a pretendido abusar sexualmente a la fuerza y que esta vez fue mas allá de lo que anteriormente hace como es el de tocarle sus partes nobles y masturbarlo.

Dijo que se encontraban en la casa de su abuelita y que lo enviaron a traer unos cerillos de un cuarto y que al momento de ir como tiene que pasar por unos cuartos deshabitados el ahora enclaustrado aprovecho para seguirlo y meterlo a uno de los cuartos para empezar a acosarlo sexualmente.

Señaló que le amenazó de muerte como en otras ocasiones si decía algo a sus familiares, pero afortunadamente una de sus tías se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y le llamo a la policía, además otra de sus primas menores también la acosa y trata de abusar de ella y que ella acudiría a la agencia del Ministerio Público a poner su denuncia.

El ahora detenido que se encontraba en estado de ebriedad y posiblemente drogado, fue encarcelado y el Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de los sucedido y consigno al depravado sexual a las autoridades del fuero común quienes serán los encargados de resolverle su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)