Culmina con gran éxito Moto Rally tamaulipeca

0

-Cientos de motociclistas acuden a tres días de recorrido por la franja fronteriza de Tamaulipas.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de motociclistas realizaron el clásico Moto Rally que año con años vienen implementando las autoridades del Gobierno de Tamaulipas en conjunto con las autoridades Municipales de los 43 alcaldías, con la finalidad de proyectar a Tamaulipas como uno de los estados con mayor desarrollo e impulso turístico.

El evento principal empezó desde el Municipio fronterizo de Nuevo Laredo y culminó hasta la ciudad de Matamoros, donde cientos de motociclistas de la región, de otros estados y países se congregaron desde el pasado viernes para iniciar un recorrido por toda la franja tamaulipeca.

Música, Rock and Roll y alegría fue lo que privó en ese magno evento presidido por el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Javier Hernández Flores, quien acompañado con su motocicleta Harley Davidson se le aunaron alcaldes de la región y motociclistas para emprender el recorrido.

El Ejecutivo estatal estuvo presente en el Municipio de Reynosa, donde desde el recorrido de la Frontera Chica, arribaba con cientos de motociclistas y que pernoctaron en el restaurante La Fogata, para compartir el pan y la sal con algunos comensales.

De igual manera el centro principal fue en la puerta de entrada a esta frontera en crecimiento y desarrollo con el vecino país de Estados Unidos de Norteamérica, donde se celebró un concierto de Rock, y donde estuvieron presentes bandas locales y del sur del Valle de Texas, exponiendo sus temas musicales del hoy y el ayer.

Los motociclistas entusiasmados celebraban con cantos y ritmos ese especial eventos que culminó hasta altas horas de la noche a petición de los presentes, ya por la mañana un gran contingente de motociclistas entre ellos presidido por Eugenio Hernández y el alcalde de Reynosa, Oscar Santiago Luebbert Gutiérrez; donde se dirigirían a la ciudad de Río Bravo y Nuevo Progreso, donde es un centro importante de turismo.

En horas de la tarde partió el contingente para clausurar el magno evento Moto Rally, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde esperan los que acudieron a esos tres días de recorrido en motocicleta por toda la franja fronteriza de esta entidad, se vuelva a realizar.

(Visited 1 times, 1 visits today)