Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Néstor Alfonso Herrera Baeza   si tiene  padres,   solo que  no los respeta, pues llego hasta las chanclas de borracho y arremetió contra ellos, golpeando al jefe de la familia.
       De 18 años   de edad y  con  domicilio en  la  privada 1 de la colonia  Unión, Herrera Baeza fue detenido en la misma casa de su familia.
 Fue su padre de nombre  Alfonso Herrera Caballero, de 59 años de edad, con domicilio en  la citada colonia,  quien anoche a las 20:00  horas,  pidió la intervención de unos patrulleros para detener al endemoniado y alcoholizado de su hijo.
         Menciono  el afligido padre  de familia   a los agentes de la Policía Preventiva, que su hijo llegó borracho a la casa y sin motivo aparente empezó a insultarlos con palabras altisonantes, dándole unos empujones,  diciendo que quería cenar.
             Al llamarle la atención, Néstor agredió a su padre propinándole un fuerte cachetada,  además le dio unos empujones.
           Ante tal acción   pidió  el apoyo de los policías preventivos,  para que lo sacaran de la casa y llevaran detenido a las celdas municipales, confirmando firmar el parte de hechos para mayor constancia.
               Néstor  Alfonso fue sacado de  aguilita  y subido a una patrulla de Seguridad  Publica  para ser trasladado a  las celdas de la cárcel local..
 El  Juez Calificador en turno lo recibió y leyó la cartilla, informándole que sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público  esto  por la agresión cometida contra su propio progenitor.
 
			 
		