En Valle Hermoso, hijo alcoholizado golpea a su padre

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Néstor Alfonso Herrera Baeza si tiene padres, solo que no los respeta, pues llego hasta las chanclas de borracho y arremetió contra ellos, golpeando al jefe de la familia.
De 18 años de edad y con domicilio en la privada 1 de la colonia Unión, Herrera Baeza fue detenido en la misma casa de su familia.
Fue su padre de nombre Alfonso Herrera Caballero, de 59 años de edad, con domicilio en la citada colonia, quien anoche a las 20:00 horas, pidió la intervención de unos patrulleros para detener al endemoniado y alcoholizado de su hijo.
Menciono el afligido padre de familia a los agentes de la Policía Preventiva, que su hijo llegó borracho a la casa y sin motivo aparente empezó a insultarlos con palabras altisonantes, dándole unos empujones, diciendo que quería cenar.
Al llamarle la atención, Néstor agredió a su padre propinándole un fuerte cachetada, además le dio unos empujones.
Ante tal acción pidió el apoyo de los policías preventivos, para que lo sacaran de la casa y llevaran detenido a las celdas municipales, confirmando firmar el parte de hechos para mayor constancia.
Néstor Alfonso fue sacado de aguilita y subido a una patrulla de Seguridad Publica para ser trasladado a las celdas de la cárcel local..
El Juez Calificador en turno lo recibió y leyó la cartilla, informándole que sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público esto por la agresión cometida contra su propio progenitor.

(Visited 1 times, 1 visits today)