Militares allanan domicilio en el poblado Empalme

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Elementos del ejército Mexicano allanaron una residencia de Poblado Empalme la noche del pasado martes, donde cometieron actos delictivos, porque ocasionaron daños a dos flamantes unidades motrices y a la casa habitación, los vecinos alarmados denunciaron los hechos ante las Autoridades policíacas.
Los vecinos de dicha residencia, reportaron alarmados la presencia de personas vestidos de verde armados, pero eran elementos del ejército quienes llegaron a bordo de camionetas oficiales.
La residencia afectada por los actos vandálicos de los elementos del ejército, fueron criticadas por la ciudadanía, ya que solamente se escuchaban los ruidos de los cristales, focos y micas cuando eran destrozados por los cristales, así como de la casa-habitación de la calle principal de Poblado Empalme.
Testigos presenciales de los hechos, que pidieron el anonimato ante los representantes de los medios de comunicación, dijeron que los elementos del ejército llegaron corriendo la noche del miércoles a este domicilio y efectuando un despliegue aparatoso, lo que les causo pánico.
Posteriormente entraron a la residencia ubicada en el boulevard principal, para proceder a allanar la residencia construcción de concreto color beige, y destrozando las rejas protectoras de introdujeron a la misma.
Como estaba sola, procedieron a destrozar los muebles del hogar que había en su interior, finalmente con blocks de concreto destrozaron los cristales de dos camionetas Chevrolet y Ford color roja y negro que estaban en el patio.
En los asientos de estas camionetas quedaron los blocks de concreto, igualmente destrozaron los focos delanteros, micas traseras, espejos, llantas picadas con navajas y carrocerías dañadas en un acto de vandalismo que causo la alarma entre los residentes de Poblado Empalme.
Los elementos de la Policía Preventiva al ser entrevistados sobre estos hechos, dijeron que ellos no podían acercarse a los lugares donde llegaba el Ejército, porque la vez pasada fueron torturados, vejados y esposados en la misma Delegación por los representantes de la milicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)