Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- En un franco reto a las autoridades  Preventivas,  los  ladrones de vehículos volvieron a hacer de las suyas, al apoderarse de una camioneta que permanecía estacionada en la calle Juárez   y primera de la zona centro.
            A pesar de que  las autoridades  policíacas   recibieron oportunamente el reporte  la  tarde  ayer, no fue posible ubicar y detener a los presuntos delincuentes, que a últimas fechas se han burlado de ellos.
               Trascendió que la unidad hurtada corresponde a una camioneta  Ford Winstar color verde,  placas XDA 4253 modelo 1996, la cual permanecía estacionada   en  la  calle Juárez  entre primera y Morelos,   donde su dueño la dejo estacionada tan solo 15 minutos, frente a su negocio.
              Hasta ese sitio arribaron los maleantes y, sin hacer tanto ruido, abrieron la  camioneta  y la echaron a andar, dándose a la fuga sin que nadie se percatara.
                 El afectado de nombre Rogelio  Gutiérrez Moreno, alias el CHIRRIS, de 35 años,  con domicilio en la colonia Popular,   reportó el hecho a las 19:47 horas   ante  el oficial de  guardia  de la barandilla.
 
			 
		