Hay que analizar el presupuesto de egresos

0

– Aún hay incertidumbre sobre los proyectos: CMIC

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-El presupuesto de egresos aprobado esta madrugada en la Cámara de Diputados trae algunos números alentadores en cuanto a inversión para los constructores, pero hay que analizarlo, porque aún hay incertidumbre, pues hay que ver de qué proyectos se esta hablando.

Así lo manifestó Eduardo Ramírez Leal, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción al opinar sobre este tema, antes de partir a la Ciudad de México.

“Primeramente hay que hacer un análisis de lo ya acreditado en este paquete, por ahí vimos algunos números alentadores en cuanto a inversión para nuestro sector como es Comunicaciones y Transportes de los 50 mil millones de pesos que se tenían presupuestados este año, para el siguiente año están en 80 mil millones de pesos y como ese rubro hay otros rubros interesantes paralelos a la construcción”, aseguró.

En lo que corresponde a ellos, refirió que seguirán buscando que las inversiones lleguen a través de las propuestas que hagan los funcionarios de los 3 niveles de gobierno, las propuestas y promociones para la misma zona para que sean oportunos y que no se genere un subejercicio.

“Hay incertidumbre aún, o sea necesitamos después de verificar los montos aprobados para este siguiente año, para esas inversiones del siguiente año y tendríamos que ver que proyectos están contemplados y ver cuáles van hacer las oportunidades, pero aún así seguiremos haciendo la parte que nos corresponde de promocionar y buscar que las inversiones lleguen a tiempo a la zona y de la mano con los funcionarios”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)