Cerrará Municipio la Carrera Torres con motivo del desfile

0

Con motivo de la realización del tradicional desfile con que se conmemorará un aniversario más de la Revolución Mexicana, el viernes 20 de noviembre el gobierno municipal cerrará a la circulación una de las principales arterias de la ciudad, así como las bocacalles que convergen a ella.

“Como ya es una tradición, el viernes 20 de noviembre se realizará una edición más del desfile conmemorativo del movimiento armado en México, por lo que la calle General Alberto Carrera Torres será cerrada a la circulación a partir de las 6:00 de la mañana”, informó al respecto el alcalde Arturo Díez Gutiérrez.

El desfile iniciará a las 9:00 de la mañana en el 8 Carrera Torres, con la participación de jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas de la capital del Estado.

Dijo que la Carrera Torres será cerrada del Cero al 22, lo que implica que todas las boca-calles que convergen a esta arteria, también serán cerradas al tráfico vehicular.

Díez Gutiérrez pidió la comprensión de la ciudadanía y solicitó a los propietarios de unidades motrices que ese viernes 20 de noviembre se abstengan de estacionar sus unidades en esa calle para poder realizar sin contratiempos el desfile conmemorativo.

“Una vez finalizado el desfile, la circulación se reanudará en la Carrera Torres y las bocacalles que parten del Cero al 22”, puntualizó el alcalde.

(Visited 1 times, 1 visits today)