Accidente vial deja varios lesionados y daños materiales

0

– Culpable se da a la fuga.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Por lo menos cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial ocurrido de nueva cuenta a la altura de Aeropuerto, donde actualmente se están realizando algunas obras de infraestructura urbana.

El accidente vial ocurrió en horas de la noche, donde varios automovilistas salieron lesionados y dejaron cuantiosos daños materiales en una barda de un Hotel y daños en varios automóviles.

Accidente ocurrido sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del retorno que va hacia la colonia Almaguer, casi frente a el Aeropuerto General Lucio Blanco, donde se han registrado infinidad de accidentes viales y que es del conocimiento de las autoridades en turno,

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a las autoridades de emergencia 066, donde reportaban el choque de varias unidades y donde se encontraban varias personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal, Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de inmediato acudieron a socorrer a las personas que se encontraban lesionadas.

A simple vista se encontraba un Microbus de la Ruta Zenith, de la marca Chevrolet, modelo 2000, color blanco, placas 954-653-V mexicanas, y que era conducido por Juan Gabriel Alatriste Rivera, de 31 años de edad, quien dijo vivir en la calle Confort, número 318, de la colonia Voluntad y Trabajo.

El otro conductor viajaba en un automóvil Aero Susuki, color gris, placas SDW-38-29 mexicanas y que era conducido por Erick Arvizu Vásquez, de 48 años de edad, quien dijo ser residente de Monterrey, Nuevo León.

Otro vehiculo inmiscuido en el accidente vial es una camioneta Jeep Cherokee, color blanca, modelo 1998, sin placas y que su ocupante emprendiera la huida al impactarse contra la parte trasera del Transporte Público.

De acuerdo con declaraciones del chofer del microbus, señaló al Perito de Transito Jorge Padilla Puente, que el se encontraba descargando pasaje frente al Hotel Aeropuerto, que se encuentra ubicado sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia Almaguer y que no estaba obstruyendo la vialidad, ya que se bajo un poco de la carretera para no estorbar a los automóviles que circulaban por ese lugar.

Dijo que derepente sintió un fuerte golpe en la parte trasera del Microbús, y que varios pasajeros que iban arriba del transporte gritaron y se alarmaron, por lo que de inmediato se bajo para haber lo que ocurría y se dio cuenta que una camioneta se había impactado en su camión.

Refrió que del conductor no se le vio por ningún lado y que después observó otro automóvil que estaba impactado en la pared que da al Hotel Aeropuerto, y que dentro de ese vehículo había dos personas lesionadas, fue que de inmediato acudió con sus pasajeros, donde salieron dos mujeres lesionadas llamando así a la Cruz Roja para que acudieran a atenderlas.

Por otra parte Erick Arvizu Vásquez, quien viajaba en el automóvil Aero Susuki, dijo, que el se desplazaba parea la ciudad de Monterrey, y que a la altura donde ocurrió el accidente una camioneta blanca se le atravesó a toda velocidad y luego se impacto contra un Transporte Público, por lo que para evadir el golpe de frente de su automóvil, quiso esquivarlos y perdió el control para finalmente irse a impactar sobre la pared del Hotel.

Refrió que una persona más iba con él, pero no proporciono sus generales, ya que la ambulancia acudió de inmediato para llevárselo al nosocomio más cercano, por que los golpes que se propino podían afectar su salud.

De igual manera Erick Arvizu Vásquez, fue sacado del automóvil y llevado a un hospital de esta localidad, donde recibiría atención medica, mientras en tanto dos pasajeras que viajaban en el Transporte Público, eran atendidas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, donde consideraron que los golpes que se dieron no eran de gravedad, pero que se las llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja, para su atención medica.

El Perito de Transito y Vialidad, Jorge Padilla Puente, tomo conocimiento del accidente vial con las personas lesionadas y los daños que dejaron en los automóviles y el negocio del hotel, realizó el informe correspondiente y se llevaron al chofer del Microbus en calidad de detenido, mientras investigan también la propiedad de la camioneta que dejaran abandonada para a su vez deslindar responsabilidades y determinar quien fue el culpable del accidente vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)