Designan nuevo AMP 8 en la Procuraduría de Matamoros

0

– Se desempeñaba como auxiliar en la Delegación Regional de la PGJE en esta ciudad.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Por nuevas disposiciones del Delegado Regional de la Procuraduría de Justicia en el Estado Lic. Emilio Salazar García, esta noche de martes ha sido nombrado nuevo Agente del Ministerio Público Octavo por Ministerio de Ley al licenciado Jorge Orizaba Castañeda.

El nuevo nombramiento se dio a conocer esta noche debido a que el anterior titular de esta agencia fue cambiado de plaza y se encuentra por el momento concentrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Licenciado Jorge Orizaba Castañeda es una persona que debido a su trayectoria dentro de las filas de la Procuraduría en Tamaulipas se ha ganado la confianza de altos funcionarios dentro de la Procu y es por ello que se ha depositada la confianza en él para que continúe haciendo las labores que el licenciado Ramón Fonseca Calderón dejó en su momento.

Las instrucciones que trae de consigna Jorge Orizaba, son los de brindar una mejor atención a la ciudadanía, sacar avante el rezado de denuncias que se tienen al momento en la agencia octava y por su puesto coadyuvar en las cuestiones jurídicas que la ciudadanía demanda.

Orizaba Castañeda se encontraba laborando como auxiliar del Delegado Regional de la Procuraduría en esta ciudad, y debido a su alto rendimiento y excelente servicio a la comunidad es que ha recibido este nombramiento.

También informó que va a trabajar arduamente con las investigaciones de los delitos de robo que es el más denunciado en este puerto fronterizo.

Salazar García Delegado Regional dijo brevemente que esto forma parte de los enroques que se dan dentro de la Procuraduría ya que esas son las instrucciones que ha recibido del Procurador de Justicia en el Estado de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)