“Blinda” PRD candidaturas contra ex priistas

0

– Nadie que haya militado en el PRI podrá ser candidato del sol azteca

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Por mal agradecidos, el PRD no aceptará a ex militantes del PRI como candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, sentenció Jorge Mario Sosa Phol.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática manifestó que han sido muy malas las experiencias que han tenido cada que vez que postulan a un ex priista para un cargo de elección popular.

Puntualizó que cuando el sol azteca postuló al ex priista y empresario tampiqueño, Alvaro Garza Cantú como candidato a la gubernatura éste no solo no tuvo ningún trato con el PRD sino que tampoco hizo campaña de proselitismo político.

“No creo que nuestro partido acepte a ex priistas como candidatos, las experiencias no han sido buenas, sino todo lo contrario nos ha ido muy mal con ellos, no nos interesa postular a ex priistas como candidatos a la gubernatura”, dijo.

El líder de los perredistas en Tamaulipas refirió además el caso del ex legislador local, Héctor Garza González, “El Guasón” el cual, dijo, también le pagó mal al PRD cuando lo postularon a diferentes cargos de elección popular.

(Visited 1 times, 1 visits today)