Empresarios siguen invirtiendo en Madero

0

– A pesar de la crisis.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A pesar de la crisis económica que se vive en el país y la cual afecta a todos los estratos sociales y económicos, algunos empresarios siguen esperando un repunte y por ello deciden continuar invirtiendo en Ciudad Madero y en algunos otros municipios del sur del estado.

El empresario maderense Jaime Turrubiates Solís, presidente del grupo Jaktur señaló que en tiempos difíciles es cuando se debe sacar más la casta, por lo que no se debe dejar de apostar en lo que hacen y en lo que saben hacer como lo es aplicar inversiones para lograr más fuentes de empleo, pues deben de acoplarse al mercado.

Mencionó que tiene actualmente dos firmas de comida rápida a la cual integrará en poco tiempo una más, la cual tiene su origen en Estados Unidos y que es una de las fuertes empresas de las llamadas “Fast Food” desde hace 9 años.

“Es lo que queremos traer aquí para la zona, inversiones que sirvan para quedarse, que sean de muy alta calidad, que puedan ofrecer mucho a la sociedad y a nosotros como inversionistas nos puedan dar la oportunidad de crear recursos para poder estar aguantando este tipo de crisis, tenemos que apostarle para podernos adecuar”, destacó el empresario.

Consideró que es indispensable seguir trabajando, ya que viene una importante derrama económica para todos los comerciantes y empresarios como es la temporada decembrina, la de fin de año, por lo hay que aprovecharla para seguir adelante.

Turrubiates Solís dijo que el sector empresarial no ha sentido ningún repunte en la economía del país, pero señaló que esta se ha detenido, “ya no va hacia abajo como hace algunos meses”, señaló.

Indicó que esperan que este repunte se sienta a la mitad del 2010, pues los primeros meses del siguiente año se esperan aun muy difíciles para todos, por lo que agregó “todos debemos estar preparados”.

(Visited 1 times, 1 visits today)