A favor de niños del CAIC

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Para apoyar y recaudar fondos a beneficio de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios se realizo el tercer desayuno organizado por el Voluntariado de Damas que integra el Sistema para el Desarrollo Integral Familiar en Reynosa.

Desayunar para empezar nuestro día es algo cotidiano, pero diferente es hacerlo para beneficiar a los niños del municipio que requieren completar su enseñanza preescolar.

Olga Lidia Peña Presidente del Voluntariado de Damas DIF informo de la recaudación de los fondos para los CAIC que se vienen realizando con anterioridad y que han llevado a ellos mesas, sillas, material didáctico, cajitas con colores y material necesario para la educación de los niños de preescolar.

La finalidad de congregar a los clubes sociales, funcionarios de primer nivel y ciudadanía en general es la captación de fondos para apoyar con mejoras y materiales infantiles a los CAIC, en los tiempos difíciles donde los más afectados son los niños.

En esta ocasión es para beneficiar a tres CAIC, el de la colonia Nuevo México, Riveras del Carmen y la colonia Ramón Pérez.

Y los primeros en dar el ejemplo en la importancia de apoyar a estos niños, son quienes cuidan de los bienes municipales, donde bien vale la pena invertir en la niñez, en este sentido el tesorero municipal Raúl Jiménez Cárdenas puntualizo que dentro del presupuesto municipal está el de apoyar y subsidiar a instituciones que tengan como fin y objetivo principal apoyar a los que menos tienen.

(Visited 1 times, 1 visits today)