Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El pasado 15 de Noviembre se conmemoro el Día Mundial de las víctimas de accidentes de Tránsito, evento cual no paso desapercibida por instituciones de Salud en esta ciudad fronteriza.
En este sentido, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria coloco un mural-reseña con todos los acontecimientos lamentables de personas que han perdido la vida como único resultado de la combinación del consumo de alcohol y el volante de un vehículo.
En este mural colocado en uno de los pasillos del Centro de Salud ubicado sobre el boulevard Morelos se aprecia los encabezados de los periódicos matutinos y vespertinos de la localidad informando de las muertes, heridos y cuantiosos daños materiales producto de los accidentes en su mayoría vehiculares que involucra personas bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
También señala las tristes noticias de las personas que fueron víctimas de estos acontecimientos y que se encontraban de manera circunstancial, es decir en el lugar y tiempo equivocado, al momento de los accidentes.