Aparecen jovencitas descarriadas

0

– Creían sus familiares que estaba secuestrada.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Impresionante movilización policial se registro durante dos días en la búsqueda de dos menores de edad, que presuntamente habían desaparecido del seno familiar misteriosamente, pero finalmente resultó que las jóvenes apenas unas niñas, andaban en la calle divirtiéndose, mientras sus familiares andaban angustiados.

Los hechos se derivaron de una denuncia que fuera puesta en la Segunda agencia del Misterio Público Investigador, donde familiares de las ahora aparecidas, señalaban que posiblemente sus menores estaban secuestradas o muertas.

Eso fue alarmante para las autoridades por lo que de inmediatamente se pusieron a buscarlas por todas las colonias de esta ciudad y dar con el paraderos de las dos jovencitas que no se les localizaban desde el pasado lunes que no acudieron a la escuela, por tratarse de día festivo.

Fue hasta el día de hoy después de media noche, que las autoridades de Seguridad Pública Municipal, habían realizado un impresionante operativo y dar con las jóvenes, quienes afortunadamente fueron localizadas sanas y salvas.

Las jovencitas se identificaron como Yesenia Yáñez Hernández, de 13 años de edad, quien dijo radicar en la calle Ixtepec, número 316, de la colonia Jarachina Norte y su prima Ana Abigail González Hernández, de 11 años de edad, con domicilio en la calle Violetas, número 301, de la misma colonia.

Los padres de las menores con alegría y a la vez con enojo acudieron a las instalaciones de la corporación policial, donde les fueron entregadas a las menores, ni sin antes acudir a la agencia Segunda del Misterio Público, donde había puesto la denuncia la señora Alma Angélica Ramos Hernández, madre de una de las jovencitas y que el fiscal tuviera conocimiento de lo que había sucedido.

Una de las menores dijo que se les hizo fácil irse de la casa y que una amiga suya de nombre Norma Alicia, de 25 años de edad, quien vive en la colonia Paseo de las Flores, y que conocieron en una tienda comercial hace poco tiempo, por lo que acudieron a su casa desde el pasado Lunes desde las 7 de la mañana, y le dijeron que si les daba permiso de quedarse, por lo que acepto, ya que la mujer tiene apenas poco de separarse de su esposo y que le serviría de compañía.

Finalmente las jóvenes fueron vistas con unos jóvenes en un auto, donde mas tarde fueron ubicadas y llevadas con sus padres, donde seguramente recibirán su regaño, pero a la vez señalarles que para la otra que desaparezcan que no creen les queden ganas avisen y no pongan en riesgo sus vidas.

(Visited 1 times, 1 visits today)