Cardiacazo en la vía pública

0

– Le sobreviene ataque cardiaco cuando caminaba por la calle.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que caminaba por la vía pública, murió a consecuencia de un paro cardiaco, por lo que autoridades policiales fueron avisados y conocieran del deceso del sujeto.

Fue en la calle Sur Tercera, entre la calle Zaragoza y Hernández Huerta de la colonia Cumbres, donde un sujeto caminaba por la vía pública y que testigos que presenciaron los hechos, relataron que de repente cayó al suelo creyendo que se había desmayado, pero cuando se acercaron y a la vez pedían una ambulancia creyeron que aun se encontraba con vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero desafortunadamente el sujeto había fallecido a consecuencia de un paro cardiaco, por lo que avisaron a las autoridades Ministeriales para que dieran fe del cuerpo.

Vecinos del lugar señalaron que el ahora occiso radicaba a media cuadra donde cayera al suelo cuando apenas había caminado algunos cuantos pasos para ir a su empleo, al lugar acudió uno de sus primero identificado como Anastacio Cantero Monter, de 39 años de edad, quien dijo radicar en la calle Gladiola, número 389, de la colonia Paseo de las Flores.

El Fiscal de turno, acudió para dar fe ministerial del cuerpo y conoció que el ahora occiso llevaba en vida el nombre de Felipe Cruz Monter, de 49 años de edad, residente de la colonia Las Cumbres.

Finalmente el fiscal mando a que el cuerpo enviado al Semejo, donde le aplicaran la necropsia de ley y estarán en la espera que reclamen su cuerpo para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)