Conductor se impacta contra semáforo

0

– Se dormito por que andaba ebrio y cansado.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La combinación del alcohol con el cansancio físico, obligo a un automovilista a que se dormitara para posteriormente impactarse contra un semáforo, provocándole fractura en una de sus piernas y pérdidas materiales de su unidad.

El accidente vial ocurrió después de media noche sobre la carretera Ribereña y avenida Zertuche, donde el conductor de una camioneta Trail Blazer, modelo 2002, color negro, placas XEJ-48-46 mexicanas, se impactara contra un semáforo, provocando que el conductor se lesionara en varias partes del cuerpo.

Elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde reportaban a una persona lesionada, luego de haber chocado contra un poste o semáforo, de inmediato se apersonaron y constataron que el conductor estuviera fuera de riesgo en su integridad física, por lo que procedieron a sacarlo de la unidad.

Como Gilberto Segura Frías, de 29 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez, resultó con golpes en ambas piernas y que sufriera fractura en una de ellas, por lo que los socorristas lo trasladaron al hospital Esperanza de esta ciudad, donde convalece por las lesiones sufridas por el choque.

El Perito de Transito, tomo conocimiento del accidente vial, y reporto a sus superiores las lesiones que tuvo el conductor, además que en el lugar dejara daños en su camioneta y del semáforo que le ocasionara daños al impactarse.

(Visited 1 times, 1 visits today)