Calderón estará en Tampico el Próximo Lunes

0

– Dentro de la agenda del Presidente de la República Calderón se contempla la botadura y abanderamiento de barcos patrullas asignados a la Primera Zona Naval.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, confirmó la visita del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, a este municipio, en donde encabezará la botadura y abanderamiento de barcos patrullas asignados a la Primera Zona Naval.

“ Viene el lunes a astilleros de Marina, se va botar un barco construido en los astilleros de marina y vamos a contar con la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón y nuestro Señor Gobernador Eugenio Hernández Flores”.

El acto esta previsto que de inicio a las 11:45 de la mañana del próximo lunes 23 de octubre y posteriormente se marca en la agenda del Jefe del Ejecutivo Federal que a las 14:00 horas arribará al Municipio de Gómez Farías para inaugurar el Centro de Interpretación Ecológica en las instalaciones del Parque Emblemático de la Biosfera “ El Cielo”, proyecto que se pudo concretar con inversión Federal y estatal por el orden de los 130 millones de pesos.

Este sitio contará con oficinas, multiteatros, galerías, zona de museos, exposiciones y senderos interpretativos, con servicios como restaurantes, tienda de souvenir, biblioteca jardines botánicos, espacios recreativos, muestras gastronómicas y estacionamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)