“PRI elegirá candidatos hasta el 2010”: Gamundi

0

– Alerta sobre riesgos de pulmonía

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la insistencia de que habrían “destapes” antes de concluir el presente año. Ricardo Gamundi Rosas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, frenó los impulsos de militantes que auguran que el proceso eleccionario para la gubernatura y presidencias municipales es tan solo cuestión de días.
El dirigente estatal del PRI emplazó a reservar manifestaciones y expresiones que no vaya en sentido de privilegiar la unidad interna de su partido, recordando que apenas el pasado martes sostuvo un encuentro con los presidentes locales priístas a quienes comunicó la decisión de aguardar hasta iniciado el 2010.
“Nosotros estamos atentos a las expresiones de nuestros compañeros militantes, hemos sido claro no hay nada por el momento, vamos a ir acorde a los tiempos establecidos y en el caso de los candidatos, pues los habremos de elegir hasta el próximo, repito no hay nada ni antes ni después, todo será en su momento”, dijo.
Gamundi Rosas parafraseo al gobernador Eugenio Hernández Flores, cuando aludió al “golpe de calor” que pudieron haber sufrido quienes se anticipen al proceso interno del partido, refiriendo que si bien es cierto ya culminó la temporada de calor, pero con la invernal a los “acelerados” les puede dar “pulmonía”.

(Visited 1 times, 1 visits today)