Entrega obras alcalde de Madero

0

– Se invirtieron 2.5 millones de pesos.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Sergio Posadas Lara entregó obras por un monto aproximado a los 2 millones 500 mil pesos, esto en diversos trabajos de infraestructura urbana donde se contó con el apoyo del gobierno federal y petróleos mexicanos.

En primer término acudió a la calle quinta, en el entronque de las colonias Sahop e Integración familiar, donde cortó el listón de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la vialidad, con lo cual se da a los residentes del esta parte del municipio un acceso digno.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del director general de obras públicas, Omar Fernández de Lara Ramos, quien detalló que además de la pavimentación se llevó a cabo la reposición de la red hidrosanitaria.

Las palabras de agradecimiento fueron dadas por la presidenta del consejo vecinal, Laura Rojano Sánchez, quien invitó al presidente municipal a seguir siendo un ejemplo de trabajo como hasta ahora.

Posteriormente el alcalde maderense acompañado de todos sus invitados especiales, acudieron a la colonia ampliación 16 de septiembre, donde inauguró la construcción de guarniciones y banquetas, esto con un monto aproximado a los 491 mil 600 pesos, recursos provenientes del ramo 0033.

Posadas Lara señaló “a pesar de las difíciles condiciones económicas, nos las arreglamos para seguir generando resultados, cumpliendo así con los compromisos adquiridos”.

Finalmente la primera autoridad del municipio maderense encabezó una audiencia pública en la colonia ampliación 16 de septiembre, donde atendió personalmente a los ciudadanos, quienes le realizaron peticiones diversas, en su mayoría para resolver problemas de infraestructura básica en diferentes colonias.

(Visited 1 times, 1 visits today)