Intensa cacería del responsable de asesinar a balazos a una mujer

0

– PGJE atrajo las investigaciones de este nuevo crimen registrado cerca de la media noche en la colonia Euzkadi.

Oscar Mérida Barrios/EnlíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado del grupo homicidios esta intensificando las investigaciones para dar con el responsable de asesinar a balazos a una mujer en la colonia Euzkadi, cerca de la media noche de este viernes próximo pasado, en la colonia Euzkadi.

Guadalupe Zavala Cisneros, jefe de grupo homicidios informó que han iniciado con las investigaciones de este homicidio que, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública los hechos ocurrieron al filo de las 23:50 horas, en la esquina de la calle J.S. El Cano no. 42 de la colonia Euzkadi.

Ahí la policía preventiva encontró lesionada por arma de fuego a la señora Lizbeth Marín García de 36 años, quien radicaba en la calle Francisco Villa y Roberto Guerra de la colonia Treviño Zapata.

Los reportes del oficial Armando Badillo de la policía preventiva señalaron que la mujer llego sin vida al hospital general a causa de una herida producida por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho cerca del antebrazo, informando los médicos de guardia que esta persona se desangró, después entró en shock y a causa de la falta de sangre fue que le sobre vino un infarto al miocardio, falleciendo finalmente.

Al momento la Procuraduría de Justicia en el Estado tiene varias líneas de investigación abiertas y buscan al responsable de este asesinato, se informó en la comandancia de la PME en esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)