Especuladores aumentan precios de materiales de la construcciòn

0

– Pero CMIC confía en que no se llegue a esa situaciòn

Tampico, Tamaulipas.-Eduardo Ramírez Leal, presidente de la CMIC, dijo que esperan que no haya aumentos excesivos en los materiales de la construcción en lo que resta del año y en el 2010, aunque siempre hay especuladores que aprovechan algún anuncio a nivel nacional para subir sus precios, como en este caso el incremento a los impuestos.

“Esperemos que no, si hay especuladores como siempre que están aprovechando que se diga a nivel nacional que con los cambios o incrementos ahora de impuestos le de oportunidad a los comercios no formales, no los que siguen tratando de que el país sea mejor, sino a los especuladores que los hay, porque no es tan grande el aumento de los impuestos como para que se desate una inflación desmedida, si la va haber como todos los años, pero esperamos que sea controlada”.

Manifestó que están tratando de mantener los servicios que ellos proporcionan con los mismos costos, solo incrementarán los impuestos que en el 2010 van a estar obligados a pagar, pero no son tan grandes.

Reiteró que este tipo de situaciones más es aprovechado por los negocios no formales, pues los organizados están conscientes de que deben de cumplir con todas las obligaciones fiscales, como pago de las cuotas obrero- patronales, entre otras cosas, por el bien del país.

Asimismo Ramírez Leal dijo que actualmente le está yendo mal al sector de la construcción, pero que confían en que el panorama mejore el próximo año.

(Visited 1 times, 1 visits today)