Jovencita con discapacidad motriz recibe apoyo

0

– Para realizar sus actividades con normalidad.

– Pide ayuda a la administración maderense para ir a la universidad.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Después de recibir una silla de ruedas por parte del presidente municipal de Ciudad Madero, Sergio Posadas, la jovencita Beatriz Pantoja García, quien sufre de una discapacidad motriz y requiere de este aditamento para poder trasladarse de un lado a otro, dijo estar agradecida por el apoyo que siempre le han brindado las autoridades de la urbe petrolera.

Aprovechó la ocasión para solicitar una nueva ayuda a las autoridades, pues desea ingresar a estudiar la carrera de psicología a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero tiene conocimiento que no existe la infraestructura adecuada para ella, ya que requiere de rampas para poder trasladarse de un lado a otro sin problema alguno.

Dijo que tiene muchos deseos de estudiar una carrera universitaria, por lo que sería muy bueno cumplir con este propósito que tiene en su vida.

“Si ya me habían dado una beca para estudiar la prepa, termine y el DIF me dijo que me iba a poyar en lo que quisiera y por eso le dije para que se acordara”.

Señaló que actualmente no estudia debido a que no tiene las condiciones para ello, mientras tanto aprovecha el tiempo creando manualidades no solo para hacer algo de provecho, sino que esto le sirve para obtener algunos recursos y ayudar a su familia con sus gastos.

Mencionó que le ha dado buenos resultados este trabajo, debido a que vende sus productos en una plaza de Ciudad Madero, además que sus vecinas también la apoyan comprándole algunas cosas de las que fabrica.

(Visited 1 times, 1 visits today)