Mujeres jóvenes y sexys pueden buscar en la página Sekingarrangement.com, diseñada para millonarios, en su mayoría casados, un Sugar Daddy que las ayude a solucionar sus carencias económicas
Los sitos de encuentros amorosos aparecen como una opción para eliminar las molestias y los esfuerzos causados por la búsqueda de la llamada “media naranja”. A pesar de los prejuicios que existen en torno a estas páginas, sus promotores aseguran que existen portales serios y establecidos que tiene por objetivo hacer felices a las personas, comenta stios-encuentro.es
Según el sito educasexo.com, las mujeres, en general, están convencidas de que el amante perfecto tiene dedos delgados, es alto, musculoso, aventurero y excelente en la cama. Sin embargo, para las inscritas en la página Sekingarragement (ir al sitio) esas características son lo de menos. Ellas buscan encontrar un Sugar Daddy que las ayude a solucionar sus carencias, principalmente las económicas.
Esta página, que está de moda en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Suiza e Irlanda, está diseñada para millonarios, en su mayoría casados, que deseen tener una amante, joven, sexy, pero sobre todo, discreta. A cambio, ellos les ofrecen regalos costosos; así como una cuenta bancaria, con altos depósitos mensuales.
La mayoría de las mujeres que están inscritas en este servicio, son conocidas como Sugar Babes y son estudiantes universitarias o aspirantes a actrices, que están en la búsqueda de un benefactor.
Para crear una cuenta en SeekingArrangement.com y ser socio, basta con seguir cuatro sencillos pasos: leer y aceptar las condiciones para adquirir una membresía. En segundo lugar, seleccionar el tipo de cuenta que desea crear. El tercer paso es rellenar un perfil y por último, activar la cuenta después de recibir un email de confirmación.
Cabe recordar que el servicio es gratuito para las Sugar Babes, mientras que los Sugar Daddy puden accesar durante un periodo corto sin pagar, pero si desean comprar una membresía premium, deberán desembolsar mil doscientos dólares.
Brandon Wade, fundador del este website, señala que actualmente la página cuenta con cien mil clientes y espera incrementarlos en los próximos meses. También, explica que la edad promedio de sus clientes está entre los 40 y 60 años, aunque especifica que lo principal es que sean millonarios, sin importar su edad.
Wade aclara que esta página no ofrece el servicio de prostitución, tal y como lo han señalado diversos grupos conservadores de Estados Unidos, ya que las relaciones que se den entre los Sugar Daddy y las Sugar Babes no tienen que involucrar, necesariamente, el sexo.
SeekingArrangement.com es actualmente un portal en inglés, pero pronto será traducida a otros idiomas.